Skip to main content

LA FIJACIÓN A SU MEDIDA

Recense ofrece soluciones de fijación para la construcción y el sector industrial. Especializándose en abarcones, soluciones para prefabricados de hormigón y fijaciones para cubiertas y canalones.

LA EMPRESA

Los primeros pasos de Recense se sitúan en 1953 . No eran tiempos fáciles pero sin duda es siempre el mejor escenario para crear proyectos que cubran necesidades y se adapten . En ese año Sr. Germán López inicia su aventura empresarial creando hoces de corte; eso sí, ya “de manera industrial”. Es el principio y los cimientos de lo que hoy es Recense.

PRODUCTOS

Disponemos de una amplio catálogo de abarcones y roscados, sistema de fijación y soluciones para prefabricados. La incorporación de nuevas tecnologías ha optimizado la fabricación de grandes series, pero en Recense no dejamos de ser flexibles a la hora de ofertar series cortas de piezas especiales, entre las que destaca la producción especial de «abarcones» y una gran variedad de «pernos de anclaje» para distintos sectores.

Abarcones y Roscados
HIERRO, INOXIDABLE, HASTA M72
Fijaciones Cubiertas, Tuberías y Canalones

SOPORTES, ABRAZADERAS Y TORNILLERÍA

Prefabricado de Hormigón
ELEVACIÓN Y FIJACIÓN DE ESTRUCTURAS

OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO

PARTNERS ESTRATÉGICOS

ASOCIACIONES

¿Necesitas que te asesoremos?

SIA

SOLUCIONES INTEGRALES AUXILIARES

Dentro de nuestra filosofía de asesorar técnicamente, nuestro departamento de I+D se encarga de mantener una tradición forjada por una situación geográfica que nos hizo autónomos a la hora de buscar soluciones. Nuestra apuesta se centró en dos líneas de fabricación: por un lado, las piezas en alambre; y por otro, piezas de estampación.

SOLUCIONES INTEGRALES

Ofrece una solución global que va desde el estudio de la pieza, diseño y fabricación del troquel, producción, acabado superficial de zincado o pintura, finalizando con el packaging y la logística necesaria.

EXPERIENCIA

Nos avalan más de 50 años trabajando con los mejores profesionales.

TECNOLOGÍA

Acabados con las últimas tecnologías y zincado electrolítico y lacado.

CALIDAD

Contamos con un exhaustivos controles de calidad que nos han hecho merecedores de los más prestigiosos sellos de calidad.

LOGÍSTICA

3000

Más de tres mil metros cuadrados dedicados a almacén de producto terminado, controlado informáticamente.
Los medios de transporte propios y agencias de transporte que colaboran con nosotros aseguran una respuesta inmediata a nuestros clientes.
En productos, referencias especiales y embalaje personalizado “a demanda”, es donde el equipo de producción demuestra su eficacia en la atención al cliente.

¿Alguna duda?

+34 982 355 710

Será un placer ayudarte. Lunes a Viernes: 8:00 · 18:00

Si prefieres escribirnos, envíanos un email desde la sección de contacto, y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible .

CON LA COLABORACIÓN DE:

INDUSTRIAL RECENSE S.L. en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.